martes, 6 de mayo de 2008

Atención Vecinos:

Atención Vecinos:
Queremos informar que el día primero de mayo se constituyó el foro barrial de Barrufaldi, el mismo trabajará dentro del programa Presupuesto participativo de San Miguel.Con la presencia de 40 vecinos de los 68 acreditados, se dio el puntapié inicial. Se eligieron los delegados, secretarios y pro secretarios, entre los vecinos. El foro debe pensar y diseñar cuatro proyectos de hasta 50000 pesos, antes del 31 de mayo. La municipalidad se encarga de la ejecución, y los vecinos de la supervisión, seguimiento para exigir el cumplimiento de los mismos. Cabe destacar que el pasado 1º de mayo se conformó el foro juvenil de Barrufaldi, el primero en el municipio, y podrá diseñar otros dos proyectos de hasta 30.000 pesos.
Próxima Reunión:

La próxima reunión del foro barrial de Barrufaldi se realizará en la Sala de primeros auxilios del barrio el sábado 10 de mayo a las 11hs.

El motivo del próximo encuentro es realizar un diagnostico sobre las problemáticas del barrio para diseñar entre todos los cuatro proyectos de hasta 50.000 pesos que destina la municipalidad en el marco del Proyecto Participativo.

Todos podemos participar.
Un Barrufaldi mejor es posible
PARA MAS INFORMACION VISITENOS EN: www.barrufaldidepie.blogspot.com
O ESCRIBANOS A:
barrufaldidepie@gmail.com

No hay comentarios:

Foro barrial de Barrufaldi

Estos son nuestros sueños.
Bienvenidos