viernes, 2 de mayo de 2008

Foro Barrial de barrufaldi

Saludos a todos:

Queremos informar que el día primero de mayo se constituyó el foro barrial de Barrufaldi, el mismo participará del programa Presupuesto participativo de San Miguel.
Con la presencia de 40 vecinos de los 68 acreditados, se dio el puntapié inicial. Se eligieron los delegados, secretarios y pro secretarios, entre los vecinos. El foro debe pensar y diseñar cuatro proyectos de hasta 50000 pesos, antes del 31 de mayo. La municipalidad se encarga de la ejecución, y los vecinos de la supervisión, seguimiento para exigir el cumplimiento de los mismos.
En los próximos días contaremos con más información.
Próxima Reunión:
Sábado 10 de mayo a las 11hs en la escuela del barrio.
Todos los vecinos del barrio pueden participar.
Hagámonos oír.

2 comentarios:

Barrio Barrufaldi dijo...

¡Felicitaciones, vecinos!por apoyar este proyecto en donde todos somos parte y podemos trabajar de igual a igual,y tener presente que si ahunamos voluntad y esfuerzo un barrufaldi mejor es posibles. No dejemos pasar esta oportunidad de aportar ideas y unir nuestros criterios,para que en base a las necesidades mas urgente del barrio armemos los proyectos y seguir así adelante buscando siempre una mejor calidad de vida para los que habitamos este "hermoso Barrufaldi".Nos vemos en la próxima reunión.Una forista encantada de participar del mismo.

Barrio Barrufaldi dijo...

"La solidaridad no es un sentimiento superficial por los males de tantas personas, cercanas o lejanas. Es la determinación firme y perseverante de empeñarse en el BIEN COMÚN; es decir por el bien de todos y de cada uno, porque TODOS SOMOS VERDADERAMENTE RESPONSABLES DE TODOS"(Juan PabloII).
...Para que este Foro cumpla su función, no debemos olvidarnos de esta palabra "solidaridad" y solo asi podremos dejar de lado intereses particulares y trabajar por el bien común.Nosotros podemos.Barrufaldi de pie ¡adelante!

Foro barrial de Barrufaldi

Estos son nuestros sueños.
Bienvenidos